1.-¿Como consideras que seria tu vida actual sin el uso del teléfono, la television y la computadora?
Nosotras creemos que sin estos medios de comunicacion seria un tanto difícil nuestra vida pues viviríamos incomunicados, no sabríamos lo que sucede en otros países o tal vez si pero demasiado tarde.Seria diferente pues no habria mucha comunicacion entre un lugar y otro ya que son uno de los medios que mas usamos a diario.
2.-¿Que inventos te gustaría que existieran para tu beneficio y satisfacción?
Nos gustaría que existiera una red mas amplia a nivel nacional para poder comunicarnos mejor y tener el servicio de Internet fuera de nuestras casas, también algo que pudiera destruir la basura y así disminuirla, pues así hacemos bien.
3.-Describe como te imaginas que es el trabajo cotidiano que realizan los científicos,ingenieros y tecnicos para hacer posible el invento de un aparato dispositivo eléctrico u electrónico? mas que nada un poco aburrido sin una vida social ya que no disponen de tiempo suficiente como para conocer personas nuevas, su vida familiar quizá si trabaja en casa muy unida pues estaría mas y tiempo con su familia, aunque si no fuera así seria todo lo contrario aunque al terminar sentirían una gran satisfacción y una gran motivacion.

4.-¿Que atribuyes al notable avance científico y la tecnología que existe? una mejorada comunicacion, muchos medios de comunicacion, conocimientos nuevos, comunicacion entra la mayoría de los países, el Internet como herramienta de trabajo, una vida mas sencilla; detrás de todos estos avances y esfuerzo de las personas que contribuyeron a ellos, a la gran potencia en que se van desarrollando los países en cuanto a la ciencia y la tecnología pues cada vez mas esta va siendo mucho mejor y mas practica.

5.- ¿Que desventajas y peligros sabes que se han producido y cuales se pueden producir como resultado de hacer mal uso de los avances científicos y tecnologicos? Uno a los peligros y desventajas más comunes son las armas de destrucción masiva como son las bombas nucleares, expansión de virus, nuevas enfermedades,radiaciones; básicamente desde que empezó la ciencia y la tecnología con esto conlleva a los problemas ambientales como la contaminacion y que cada vez las enfermedades son mas peligrosas para nosotros.

6.-¿Comó explicas la causa del acelerado desarrollo del mundo digital que se esta dando actualmente? Pues mas que nada la curiosidad, pues es así como comenzamos a investigar hasta que llega a gustarnos, las investigaciones y dedicacion con las que se hacen, el querer encontrar cosas nuevas como curas a enfermedades , esto se acelera por que el hombre encontro mas comididades que la ciencia y la tecnologia le ha ido brindando al paso de los años y esto influye al crecimiento economico.